Universidad Nacional de Educación a Distancia

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), creada en 1972, es la universidad pública más grande de España tanto en número de estudiantes como en oferta académica, así como el mayor campus de Europa.
La Investigación y la Transferencia de Resultados de Investigación son uno de los tres ejes estratégicos de la UNED. Para la institución, la Investigación de calidad y el rigor científico son las únicas vías válidas para devolver a la sociedad todo lo que recibe de ella.
La UNED coordina sus funciones de Investigación a través de la Comisión de Investigación y Doctorado, que propone al Consejo de Gobierno las directrices concretas como son los criterios objetivos para distribuir las ayudas destinadas a los distintos Grupos de Investigación, y estudia, evalúa e informa de todos los contratos y convenios relacionados con las actividades de investigación. Asimismo, establece los planes para la adquisición y utilización de las infraestructuras de investigación y propone los mecanismos para la difusión de las actividades de investigación.
Entre las unidades encargadas del desarrollo, del apoyo, de la gestión y de la administración de las actividades de investigación, la UNED cuenta con los Institutos de Investigación, con sus correspondientes Centros y Secciones, los Departamentos Universitarios, los Grupos de Investigación, el Departamento de Gestión de la Investigación, la Oficina de Transferencia del Vicerrectorado de Investigación (OTRI), la Oficina Técnica de Apoyo a la Investigación (OTAI), la Biblioteca y el Vicerrectorado de Investigación.
La UNED cuenta, además, con un Comité de Ética de la Investigación con el fin de que proporcione respuesta a las necesidades actuales o que en el futuro se planteen respecto de la investigación científica desarrollada en su ámbito, en orden a la protección de los derechos fundamentales de las personas, el bienestar de los animales y el medio ambiente, y al respeto de los principios y compromisos bioéticos asumidos por la Comunidad científica y los Estatutos de la Universidad, a través de la emisión del correspondiente informe, velando, de esta forma, por el cumplimiento de las buenas prácticas de investigación y experimentación.

¿Dónde encontrarnos?

Si quieres ponerte en contacto con la Universidad Nacional a Distancia aquí tienes sus datos. Si quieres ampliar información sobre la UNED puedes consultar su página web a través de este enlace.

UNED Calatayud

Av. San Juan el Real, 1
50.300, Calatayud (Zaragoza)
Tel. 976881800
info@calatayud.uned.es

UNED Calatayud-Caspe

C/Francisco Guma, 35
50.700, Caspe (Zaragoza)
Tel. 976631593
info@caspe.uned.es

UNED Calatayud- Ejea de los Caballeros

Centro Cívico Cultural, Paseo del Muro, 22-24, planta 3
50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
Tel. 976677090
Info@ejea.uned.es

UNED Barbastro

C/Argensola, 60
22.300, Barbastro (Huesca)
Tel. 974316000
info@barbastro.uned.es

UNED Barbastro-Fraga

C/ Airetas, 17, 2ª planta (C. Educativo Les Monges)
22.520, Fraga (Huesca)
Tel. 974474270
fraga@barbastro.uned.es

UNED Barbastro-Sabiñánigo

Avenida del Ejército, 27 (Espacio “Pirenarium”)
22.600, Sabiñánigo (Huesca)
Tel. 974483712
sabi@barbastro.uned.es

UNED Teruel

C/Atarazana, 8 A (Ciudad Escolar)
44.003, Teruel (Teruel)
Tel. 978617065
info@teruel.uned.es

UNED Teruel-Alcañiz

C/Repollés García (Edificio Dr. Joaquín)
44.600, Alcañiz (Teruel)
Tel. 978072058
unedalcaniz@unedteruel.org

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]