Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón

El IIS Aragón es el Instituto de Investigación Sanitaria del Complejo Hospitalario formado por los Hospitales Universitarios “Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa” y “Hospital Universitario Miguel Servet” y Atención Primaria de Salud. El IIS Aragón es el Instituto de Investigación Sanitaria formado por los Hospitales Universitarios “Lozano Blesa” y “Miguel Servet”, la Atención Primaria de Salud, la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.
Los fines del IIS Aragón son:
a) Aproximar la investigación básica y aplicada, clínica y de servicios sanitarios.
b) Crear un entorno investigador, asistencial y docente de calidad que integre a los profesionales sanitarios, los especialistas en formación, los alumnos de postgrado, y grado.
c) Constituir el lugar idóneo para la captación de talento y la ubicación de las grandes instalaciones científico-tecnológicas.
Investigación
El IIS Aragón hace una gestión integral de las convocatorias de investigación cuyo proceso se inicia con la difusión de la convocatoria y la búsqueda proactiva de investigadores y finaliza con la justificación final de la ayuda.
Durante todo el periodo de vigencia, los investigadores disponen de un gestor que apoya en la ejecución de la ayuda, resuelve las dudas de gestión más comunes y da soporte en la relación con la entidad financiadora.
Innovación
La Unidad de Innovación del IIS Aragón, busca potenciar las capacidades y resultados de investigación de sus profesionales sanitarios y servir de puente entre estos y la sociedad poniendo a disposición de esta última las capacidades de investigación, docencia y colaboración generadas por sus grupos de investigación.

¿Dónde encontrarnos?

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón aquí tienes sus datos. Si quieres ampliar información sobre el IISA puedes consultar su página web a través de este enlace.

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA ARAGÓN
Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA)

Avda. San Juan Bosco, 13
50009 Zaragoza
+34 976 71 68 18
info@iisaragon.es

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]