Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón

El Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) fue el primer Instituto de Investigación creado por la Universidad de Zaragoza en el año 2002.
Su actividad se agrupa en cuatro grandes divisiones estratégicas de investigación: Ingeniería Biomédica (Técnicas de ingeniería para la mejora de la salud); Tecnologías de la Informacióny la Comunicación (Tecnologías para la sociedad del conocimiento); Procesos y Reciclado (Ingeniería Química y sostenibilidad); y Tecnologías Industriales (Tecnologías para las fábricas del futuro).
Los objetivos esenciales del I3A son la promoción de la investigación básica y orientada y el impulso de iniciativas de innovación tecnológica mediante la colaboración sostenida con el tejido empresarial, buscando la configuración de un centro de investigación referente nacional e internacional en las áreas de investigación que le son propias y la constitución de un foco de atracción de nuevas empresas intensivas en tecnología.
Las líneas investigadoras del Instituto se estructuran en laboratorios de vanguardia en áreas consideradas clave para la generación del conocimiento y la transferencia a la sociedad: realidad virtual, economía circular, tecnologías de los electrodomésticos, fotónica, inteligencia artificial, industria 4.0, medicina personalizada y ciudades inteligentes.
Con más de 500 profesionales y 33 grupos investigadores, es uno de los referentes de investigación en Aragón y el primero en investigación tecnológica

¿Dónde encontrarnos?

Si quieres ponerte en contacto con el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón aquí tienes sus datos. Si quieres amplicar información sobre el IA3 puedes consultar su página web a través de este enlace.

IA3

Campus Río Ebro – Edficio I+D+i
c/ Mariano Esquillor s/n
50018 Zaragoza
Tfno: 976 762707
email: i3a@unizar.es

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]