Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge apuesta por la investigación a través de un compromiso firme. La investigación en nuestra Universidad se concibe como la vía principal de impulso para el desarrollo científico y tecnológico, estableciendo el marco adecuado para generar resultados transferibles y conectados con las necesidades reales de nuestra sociedad.
Asimismo, la Universidad San Jorge vela por la calidad y la excelencia docente que, a su vez, está íntimamente ligada con la generación de nuevo conocimiento obtenido a través de los proyectos de investigación que se desarrollan en la universidad.
La principal misión del Vicerrectorado de Investigación es fomentar y promover la investigación en todas sus fases, desde la gestión de las ideas hasta la transferencia de los resultados a la sociedad, mediante el desarrollo de proyectos que respondan a las demandas de la sociedad, con elevada calidad, excelencia y rigor científico.
La Universidad San Jorge oferta dos programas de doctorado, Medio Ambiente y Ciencias de la Salud, consolidando la formación científica con altos niveles de cualificación y competencia de los egresados. Igualmente, los programas de doctorado nutren y hacen crecer las investigaciones realizadas en estas áreas, pues permiten promover, estimular y fomentar el desarrollo de estas.
La Universidad San Jorge cuenta, además, con un Comité Científico, cuya finalidad es avanzar en la mejora de la calidad de la investigación llevada a cabo en la universidad y con un Comité de Ética, que vela por el respeto a la dignidad, integridad e identidad del ser humano en los proyectos que se desarrollen, por el cumplimiento de las buenas prácticas de investigación y experimentación y por la defensa de los valores éticos.
Dependiente del Vicerrectorado de Investigación, se encuentra la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), cuya misión es impulsar y potenciar la actividad investigadora de la Universidad, así como promover la transferencia de los resultados de sus grupos de investigación, canalizando las demandas y necesidades en materia científico-técnica y de innovación de empresas e instituciones de los diferentes sectores productivos.

¿Dónde encontrarnos?

Si quieres ponerte en contacto con la Universidad San Jorge aquí tienes sus datos. Si quieres ampliar información sobre la USJ puedes consultar su página web a través de este enlace.

Campus Universitario de Villanueva de Gállego

Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299.

50.830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Tel. 976 060 100

info@usj.es

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]