COMUNIDADES DE

CONOCIMIENTO INNOVADOR

Estas comunidades del conocimiento innovador (KIC) reúnen a centros de investigación, universidades, administraciones públicas y empresas con el fin de desarrollar productos y servicios innovadores, crear nuevas empresas, formar a una nueva generación de empresarios y apoyar a las PYMEs en su desarrollo innovador.

A través de las Comunidades de Conocimiento e Innovación se intenta reforzar la cooperación entre las empresas (incluidas las PYME), las instituciones de enseñanza superior y las organizaciones de investigación, formar asociaciones paneuropeas dinámicas y crear entornos favorables al surgimiento de procesos creativos e innovadores.

Las Comunidades de Conocimiento e Innovación son asociaciones dinámicas y creativas que aprovechan la innovación y el espíritu empresarial europeos para encontrar soluciones a los principales retos de la sociedad europea, en áreas con un alto potencial de innovación, y crear empleos de calidad y crecimiento. Además, llevan a cabo actividades que abarcan toda la cadena de innovación: programas de formación y educación, refuerzo del viaje de la investigación al mercado, proyectos de innovación, así como incubadoras y aceleradoras de empresas.

  • Acelera tu crecimiento, atrae talento relevante y aprovecha el ecosistema paneuropeo.

  • EIT Food apoya a emprendedores agroalimentarios innovadores e impactantes y a las nuevas empresas para ofrecer nuevas innovaciones alimentarias y negocios en toda Europa.

  • EIT Health Accelerator es un programa de creación de empresas, creado para apoyar a los mejores y más brillantes empresarios de la industria de la salud. Para afrontar los retos futuros de la asistencia sanitaria europea.

  • EIT InnoEnergy Highway® es una aceleradora especializada en energía sostenible con varios puntos de entrada en toda Europa. Apoyamos a los emprendedores para que mejoren su tecnología, desarrollen su modelo de negocio, formen un equipo ganador y les brinden acceso a la financiación.

  • ¿Eres emprendedor o innovador en el sector de las materias primas? ¡Sus ideas son cruciales para el desarrollo actual de la UE! EIT Raw Materials puede respaldar su proyecto a través de actividades en red y de colaboración, así como ayuda financiera.

  • EIT Manufacturing creará un entorno alentador para la creación de empresas y apoyará a emprendedores, investigadores, start-ups, scale-ups y empresas establecidas.

  • El programa de creación de empresas de movilidad urbana del EIT desarrollará un entorno propicio para las empresas emergentes con el objetivo final de crear la competitividad de la industria europea de la movilidad.

  • ¿Un (futuro) emprendedor de tecnologías limpias? Eres crucial para contrarrestar el cambio climático. Consulte los programas especiales de EIT Climate-KIC diseñados para ayudarlo a pensar, actuar y crecer en grande.

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=»10732″]