Consorcio Centro de Investigaci贸n Biom茅dica en Red

El CIBER es el Consorcio Centro de Investigaci贸n Biom茅dica en Red, creado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para impulsar la investigaci贸n de excelencia en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Cuenta con m谩s de 450 grupos de investigaci贸n en 120 instituciones de diferentes Comunidades Aut贸nomas. En la actualidad, el programa cient铆fico del CIBER se organiza alrededor de las siguientes 谩reas tem谩ticas de Investigaci贸n: Bioingenier铆a, Biomateriales y Nanomedicina (CIBERBBN); Diabetes y Enfermedades Metab贸licas (CIBERDEM); Fisiopatolog铆a de la Obesidad y Nutrici贸n (CIBEROBN); Enfermedades Hep谩ticas y Digestivas (CIBEREHD); Enfermedades Raras (CIBERER); Enfermedades Respiratorias (CIBERES); Epidemiolog铆a y Salud P煤blica (CIBERESP); Salud Mental (CIBERSAM); Fragilidad y Envejecimiento Saludable (CIBERFES); Enfermedades Cardiovasculares (CIBERCV); C谩ncer (CIBERONC). En el CIBER llevamos a cabo investigaci贸n en red, promoviendo la colaboraci贸n entre los grupos y favoreciendo las sinergias. Este modelo de organizaci贸n permite alcanzar ventajas competitivas, promoviendo la complementariedad de actuaciones, compartiendo objetivos y la optimizaci贸n de recursos como forma de repartir costes y aprovechar econom铆as de escala, facilitando que los resultados sean m谩s eficaces y eficientes y permitiendo una reducci贸n en el tiempo de transferencia y aplicabilidad de los resultados al SNS, lo que repercutir铆a en la salud de los ciudadanos, aumentando su calidad de vida y el bienestar social.

驴D贸nde encontrarnos?

Si quieres ponerte en contacto con el Consorcio Centro de Investigaci贸n Biom茅dica en Red aqu铆 tienes sus datos. Si quieres ampliar informaci贸n sobre el CIBER puedes consultar su p谩gina web a trav茅s de este enlace.

CIBER

Av. Monforte de Lemos, 3-5.
Pabell贸n 11. Planta 0
28029 Madrid
comunicacion@ciberisciii.es

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=”10732″]

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.

[contact-form-7 id=”10732″]